¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Se denomina G6 a un grupo de universidades importantes de República Dominicana cuyo prestigio y calidad es muy relevante a escala nacional e internacional. Está conformado por UNIBE, PUCMM, INTEC, UNAPEC, UTESA Y UNPHU. Se carcterizan porque los hijitos de personas ricas y acomodadas estudian en estas universidades, donde las jevitas para privar escuchan canciones en inglés mientras que por dentro están locas por poner un merengue de calle, y los jevitos privan en mas comemierdas y "agentaos" de lo que son. A nivel académico estas son las 6 mejores del país, tanto así que en cada ciclo o trimestre siempre te suben los créditos e inscripciones.
Además de representar las grandes pasarelas del país, son los grandes soportes de ropa, zapatos, jeans y carteras de marcas y de cosas fisnas de las grandes tiendas del país. También se enseña muy bien la clase en las 6 universidades.
Deberían meter a todos esos niñitos de sus papis a la UASD pa' que aprendan a dejar de ser tan ñoños, cómodos y mujercitas y vean lo dificil que es la vida.
Lo único malo de estas universidades es que una le da mala propaganda a la otra para ensuciar su prestigio y "jalar" más gente como es el caso de
-UNIBE mejor conocida como UNIBURRA o UNIBONCHE,
-PUCMM (PUCAMAIMA) mejor conocida como PUTAMAIMA o PUCAMAMAR,
-UTESA mejor conocida como BRUTESA o PUTESA,
INTEC..."tu mejor decisión" mejor conocida como INTEC..."tu mejor decepción" o "tu mejor perdición",
UNPHU mejor conocida como la vieja UNIBE o UNPHUJIN,
También presentan imágenes falsas donde aparecen diske estudiantes de una de estas universidades y así sucesivamente pero to' eso es mentira, despreocupense, sólo lo hacen para ensuciarse una a la otra.
Atención muy estimados estudiantes, debido a los nuevos servicios y facilidades que les hemos ofrecido a partir del próximo ciclo subirán los créditos y reinscripciones, gracias por su atención.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Jose Duluc Duluc y Los Guerreros del Fuego La Ciguapa, por Chichí Peralta
José Duluc, músico dominicano, nació en Higüey el 6 de septiembre de 1958. Inició sus estudios musicales en 1969 en su ciudad natal. Entre 1980 y 1984 fue bailarín del Ballet Folklórico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Desde entonces ha descollado como compositor de música popular alternativa, bailarín y percusionista folklórico. Investigador incansable de la música dominicana. Ha formado parte de las agrupaciones Palemba y Transporte Urbano; líder fundador de los Guerreros del Fuego, Ga´Caribe y Domini-Can, agrupaciones con las que ha grabado varios sencillos y los discos “Pánico” y “A quién le creo”. En 2009 relanzo Los Guerreros del Fuego con una nueva alineación. La musica e aperisima para bailar y gozar entre lo nuevo y lo tradicional.
Varias de sus composiciones han logrado éxito internacional y local, como "La Ciguapa", grabada por Chichí Peralta, discos de oro y platino; "El Caminante", grabada por él en el disco Música Raíz, Vol. 1, presente en la compilación "Música negra in the Americas"; “Carnaval para gozar”, interpretada originalmente por Maridalia Hernández y Duluc, tema oficial del Carnaval Dominicano en sus ediciones de 1997 al 1999, grabada también por Sergio Vargas; y “Pega´o de qué”, interpretada por Diómedes y el Grupo Mío.
Duluc se ha presentado en importantes escenarios internacionales y nacionales, como el Festival Mundial de la Juventud (Moscú, Rusia, 1985); Festival de Varadero (La Habana, Cuba, 1987); Festival Fenétre au Sud (Cergy, Francia, 1996); Festival Caribeño de Veracruz (Veracruz, México, 1997); Artistas por el Gagá (Santo Domingo, R. D., 2000); Festival Washoi (Japón, 2000); discoteca SOB (NY, USA, 2005). En todos ellos quedó de manifiesto su versatilidad y dominio escénico, producto de varias décadas dedicadas a la cultura nacional.
Rep. Dominicana
Argentina
Argot de la palabra “trasero”, es decir la zona posterior media de la anatomía humana. Se utiliza en diversos países de Sudamérica para denominar no solo la cola sino también la buena suerte que puede experimentarse en determinadas situaciones.
Ej. I)
Hombre 1: ¡Uy dios mío, tu hermana es más fea que agarrarse las bolas con una puerta giratoria!
Hombre 2: Sí, pero tiene un ojete de lujo. Mirala cuando se vuelta.
Hombre 1: Es cierto, la zona posterior media de su anatomía está para hacer moldes y venderlos.
Ej. II)
Hombre 1: ¿Te has enterado? Argentina llegó a la final de la copa del mundo.
Hombre 2: ¿Con un gol hecho con la mano como en el 86 o comprando partidos como en el 78?
Hombre 1: Ni una ni la otra. Llegaron de pura suerte.
Hombre 2: De puro ojete, quieres decir.
Hombre 1: En efecto: Argentina llegó a la final de la copa del mundo de futbol de 2014 de PURO OJETE.
Argentina
Rep. Dominicana
Oceanía es el continente mas pequeño de la Tierra constituido por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia. Un sector de los expertos considera que Insulindia también forma parte de Oceanía.1 Todas estas islas están distribuidas por el océano Pacífico. se extiende a una longitud de 9 008 458 km².
esto parece de wikipeia pero mno lo es porque si leen veran que tiene palabras muy diferente yo no fije de wikjipedia ni siquiera sabia que rea wikipedia fue que un dia me lo dijiero no quiero exajerar pero sola en la noche escribi este significado.
Oceanía es un continente insular (una isla) Rodeada por el océano pacífico, está compuesta de 14 países y 13 dependencias.
Está compuesta por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda, Polinesia, Melanesia y la Micronesia.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Sapo o rana mas pequeño que la rana toro
CLASIFICACIÓNCIENTÍFICA
Nombre Científico: Rhinella marina
IDENTIFICACIÓN:
muy grandes, superan los 15 cm. Generalmente colorcafé, piel seca, con verrugas y protuberancias. Poseen glándulas paratoideasdetrás del tímpano, que secreta una sustancia lechosa, que puede ser media. namente tóxica.
HISTORIA NATURAL:
hábito terrestre. Las hembras depositan miles dehuevos en forma de rosario, de los cuales nacen renacuajos. Los adultos sonvoraces consumidores de variados organismos. Se considera plaga, pues desplazan especies nativas en la competencia por recursos.
DISTRIBUCIÓN:
nativo de Centro y Suramérica, pero introducido a muchospaíses como "controlador" de plagas de insectos, o accidentalmente a tra vés de puertos
Fueron introducidos a República Dominicana por los productores cañeros para controlar la plaga de los gorgojos de la caña.
Muchas veces se utiliza la comparación con este animal para alucir que alguien tiene la boca grande o las canillas (piernas) largas.
Rep. Dominicana
Venezuela
suelen ser personas desproporcionadamente tierruas con un bajo nivel de educación y vestuario muy peculiar(generalmente repulsivo a la vista) o Yasuri Yamilleth, aunque ella no tiene nada que ver porque es sólo una inflitrada en la cultura. Esta rarísima sub-especie poco evolucionada de micos poseen su propia y compleja jerga (comunmente aparece en las canciones de reggaetón: su máxima expresión cultural). Este lenguaje es utilizado en los barrios marginales de bajos recursos; aunque este fenómeno del parásito de la ya muy deformada de por si lengua castellana, se ha extendido a la clase media alta de nuestra frágil sociedad, llegando así a deformar severamente el previamente tan apreciado acento venezolano para asi convertirse en una repugnante mezcla de acento y vocabulario dominicano con puertoriqueño ignorante. A menudo malandro suele ser confundido con el término Sifrino \'e barrio o Sifrino Mercal, ladrón o reggetonero, aunque estos son una sub-rama de la especie.
Ese chamo si es tukky!!!
El Tukky es un boleta!!!
Venezuela
Colombia
Ser humano o judicial en entredicho, ojo si va en un carro grande se llama Atarvan.
Alguien que no se fija si atrella o no a otros, puede incluso matarlos, generarles grandes desgracias. Lo importante para el es salirse con la suya, llegar a donde tiene que llegar, tener lo que desea tener. Es el barbaro moderno y esta terminando con la convivencia.
Es un irresponsable que ayuda a extinguir la vida en el planeta.
Pasa un carro grande, no para en la cebra, pisa a alguien y sigue como si nada.
Llega alguien a tu casa, quiebra un adorno y ni se da cuenta.
Llega a una fila y se va de primero y simplemente entra en ella sin fijarse en nadie mas.
Tira un papel, causa una contaminacion, compra lo que daña al mundo.
Le pega a un debil. Abusa de cualquiera sin fijarse ni siquiera en lo que hace. Y si se da cuenta no le importa.
Un Pais que entra a otro territorio, mata a quien no le siga la corriente y les saquea.
Una empresa que contrata violentos para expandirse a costa de sus competidores, vecinos u otros.
Colombia